¿Sueños qué quiere decir?

Quiero saber que significa soñé 1º que yo tenia un novio que en realidad no es el mismo chico es otro que nunca lo he visto, que me dejaba me decía que era todo una mentira me fui a mi habitación a estar sola, 2º luego aparecía con mi hermano estaba jugando con una niña cerca la orilla de una piscina que parecía un mar a la final se cayo llegaron los salva vidas y no la veían para nada luego llamaron a un señor que tenia una llaves de la puerta y le pregunta la tenias abierta dijo si pero la cerrer otra vez quitaron el agua y resulta que la niña esta ahí, yo con mucho susto y resulta que era una amiguita pero en pequeña a la final me desperté y no se si vivía o no, luego volví a dormir y resulte en un tren con mi hermana mis sobrinos y una prima es raro mis sueños quisiera saber que significa gracias/ LOS SUEÑOS ME DA MUCHO MIEDO =Puede salirme algo simila-puede salir arreves - puede salir igual- es que me pongo confunda.
Respuesta
Que interesante tu sueño, parece que habrá cambios necesarios en tu vida. Mira, no tienes nada que temer, los sueños son solo símbolos de tu mente inconsciente. Si lo que sucede en tus sueños fuera realidad por completo, verías un mundo muy confuso, así que despreocupate no va a suceder nada parecido a tu sueño.
Para que te quites el temor provocado por el sueño, en cuanto despiertes, repite con confianza, "no acpeto este sueño".
Y luego me escribes, me lo cuentas y vemos si vale la pena ponerle atención o solo lo dejamos como una experiencia.
Los sueños son genialidades de la mente. Imagina todos los recursos que el cine tendría que invertir para hacer una peli que durará lo mismo que tu sueño y que proyectara esas imágenes tan reales.
El propósito de los sueños es hacer comunicación de tus deseos inconscientes con tu consciencia para hacerlos realidad. La única razón por la que tienes la mente dividida en dos partes, consciente e inconsciente es porque hay un cierto nivel de temor que mantienes de manera habitual. Pero no hay nada que temer porque la vida es eterna.
Un sueño por si solo no significa nada, es necesario escribirlo, llevar un diario de lo que sucede en tus sueños y en la vida cuando estás despierta, o crees estarlo.
Esto es algo muy breve respecto al tema de los sueños, el lunes de 7 a 8 p.m. en el programa ¿necesitas un angel? Vamos a tocar este tema. Estás invitada, puedes hacer contacto por messenger a [email protected] y participar con tus comentarios y sugerencias. Se transmite por internet http://radiolacochera.es.tl
Visita la página http://www.kalanala.com.mx y regístrate en la comunidad para recibir todas las noticias de interés espiritual.
Soy nueva en esta página y no se como va, osea donde se responde, bueno lo que quería decirte que muchas gracias de verdad, me ha servido de mucho, me siento tranquila poder hablar con alguien de mi sueño, y voy hacer lo que dices apenas sueñe eso digo "No acepto este sueño" a ver que tal me va, y luego te lo cuento, vi la página que me enviaste www.kalanala.com.mx y no se que le pasa dice que esta roto el enlace bueno lo intentare..
Muchas gracias por todo, nos vemos hasta próxima.
Besitos, Jenni