¿Sola y sin esperanzas?

Hola sabeslllevo meses esperando a el chico que quiero y he pedido mucho para que el regrese yo nací el 23 dse mayo de 1985 y el el 29 de nseptiempre 1980 y creoq ue ya me estoy volviendo loca porque mmmmm ahora es algo como que siento debo hacer pero no se estoy sola y necesito saber si el va regresar o solo me estoy lastimando hay un chico que conozco desde hace tiempo el nació el 12 dse julio de 1975 y pues no se ahora si quiero alguno o alguno de ellos me quiere solo se que quiero saber si el amor de vida esta cerca lo necesito de vdd. Ayudame a saber si debo esperar al primero o luchar por el segundo o de plano no existe nadie para mi! Mporfavor

1 respuesta

Respuesta
Corazón no puedo ver el futuro solamente con unas fechas yo trabajo con tarot por mesengery cobro 40euros no me explico como ay gente que lo vea así sin nada delante pero bien... todo es posible