Soñar con garrapatas

He soñado tener garrapatas por todo el cuerpo eran de tamaño grande, en el sueño al darme cuenta de las garrapatas comezaba a quitármelas y le pedía a mi novia que me ayudara y el lo hacia que significa es una gran duda para mi

1 Respuesta

Respuesta
Mirna soñar con garrapatas significa que alguien te quiere hacer daño y más bien alguien no es una familia quizás y tu novia te las quitaba significa que te ayuda y te apoya o quizás sea 3 o 4 personas que te quieren acer daño pero tu novia esta ay para apoyaerte quizás quieran aprovecharse de tu dinero eso significa mala gente ... un beso suerte.