Día de la salamandra

Hola, me podrías decir algún conjuro para recitar al fuego en la noche de san juan bautista, saludos : )

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver me gusto la pregunta,, harás el fuego, y echras,, una rama de ruda otra de eucalipto y otra de laurel,, hazla un atado junto al deseo,, ok dirás esta oración,, por el fuego del sur, este y oeste y norte escuchemen,, les piedos a los cielos del señor fuego sagrado que trasmutes todas las fuerzas negativas desde arriba hacia abajo,, como es abajo hacia arriba,, están en lo altos mis deseos que se junten las tres salamadras del fuego y se levanten a los cielos mis deseos que sean tres veces tres,, que así sea,,, esta oarcion la dirás varias veces hasta que se termine el fuego ok nos vemos y después me cuentas ok
Muchas gracias pero podría cambiar la ruda por atra especie o simplemente no utilizarla es que para hoy me sera imposible conseguirla, pero gracias es muy bonito el hechizo del deseo, hasta pronto...
Si se puede cambiar por romero,, o por lavanda o por flores,, ok nos vemos todo depende los fines que quieras,, y el deseo,, ok nos vemos besos
Si cambialo si quieres pero pon lo que realmente necesitas, ok nos vemos besos hasñlo con fe