Urgente. Técnica de relajación y pesadillas

El tema es que probé de relajarme para dormir, ya que me cuesta bastante, y lo hice prestando atención a la respiración (siempre por nariz), me dormí bastante rapido pero a las dos horas de dormirme me despierto por las pesadillas que tuve, que fue soñar con demonios o algo así, y me desperté cuando estaba en mi cama, y siento que tengo alguien al lado como que quiere entrar en mi cuerpo, me dio esa sensación, no se si llamarlos demonios o espíritus o algo por el estilo!:
Agradezco respuesta rápida!

1 respuesta

Respuesta
Como estas, me das tus fechas de nacimiento y te diré que veo nos vemos
Como estas veo que estas cosas están y molesta a veces en que la vida vuelva asu curso normal,, lo primero que te diré que aras este ejercicio que lo hago yo mismo y lo invente yo y funciona hasta con personas que tienen insonio,, ok te imaginaras una pirámide,, y que esta pirámide esta en tu cabeza, y dirás esta palabras POR EL PODER DE LA PIRÁMIDE DEL SUEÑO, SUEÑO VEN A MI, dilo a cada rato y enpezaras a bostezar,, veras y dormirás,, por otro lado veo que estas espuesta a fuerzas negativas en espíritus,, cuando te acuestes debajo de la cama pondrás tres vasos iguales de agua con sal gruesa un puñado,, esto ayudara a que las fuerzas estas no vallan a donde estés vos,, al otro día tiraras esta gua al baño,, esto hazlo durante una semana,, y después cuéntame,, veras cambios y estarás mejor, esto sucedió porque las energías las tienes muy bajas desde hace rato,, fue provocado por un fuerte estrés desde hace tres meces más o menos,, por eso estas todo el día muy cansada hazlo, te mando un besos y nos vemos