Ayuda con pesadillas, presencias extrañas en mi habitación y sonidos de puertas

ESto me sucedió cuando estaba adolescente siempre tenie muchas pesadillas de todo tipo pero en una ocasión me paso algo que no se como explicar cuando me preparaba para dormir llegaba un momento en cual perdía en un sueño pero de repente me despertaba un gran ruido que para mi sentir era la puerta yo penzaba que me jugaban alguna broma per me paso como cuatro ocasiones asta que me enoje bastante por lo sucedido así que fui a cuarto de mi hermano a reeclamarle pero el estaba completamente dormido ;el sonido era como si asotaran la puerta con una gran fuerza y esa noche no pude dormir desde entonces creo sentir cosas que no están en realidad espero alguien pueda orientarme en este suceso aunque jamas lo he experimentado igual si me dejo muy intrigado.

1 respuesta

Respuesta
Este fenómeno,, es del oído,, al entrar en alfa,, es casi entrando al sueño este fenómeno se agudiza el oído,, es cuando se siente este ruido tan fuerte, si eres el único que lo sintió en la casa,, no es un fenómeno paranormal,, me entiendes,, es un fenómeno de tu parte sensorial,, es bueno pero a medida que pase los años este fenómeno puede seguir existiendo,, no temas,, no hay cierta cura es que tus sentido del oído tiene más desarrollo y es por eso que vos esperiementas estos ruidos, por otro lado las pesadillas juegan un papel importante,, al entrar en esta face si claro es fuerte y a veces no te deja despertarte,, es difícil pero, eso es así, por otro lado si no hay otras persona en tu casa que le pase algo similar,, esto no es magia, o brujería,, bueno estaremos en contacto,, cuidate y nos vemos,, acuérdate de darme el puntaje por el bien de otros saludos,,
Gracias por tu respuesta se nota que sabes del tema y espero seguir en contacto; también sobre tu duda de si soy el único que le pasa en mi casa es si soy el único de lo de las pesadillas hay ocasiones en que me sorprendo de lo que sueño abecés pienso que hay algo malo en mi porque tengo sueños muy fuertes y casi reales como accidentes y en ocasiones me he sorprendido en que lo que paso en el sueño se me hace realidad.