¿Cómo me irá en el futuro próximo referente al amor y al trabajo?

Hola experto mi nombre es enmanuel jose vergel velázquez nací el 12 de octubre de 1991 soy del signo libra y quisiera saber lo más amplio posible como me ira en mi futuro próximo especialmente en el AMOR y el TRABAJO gracias experto

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a aver, a partir de septiembre quizá cambie para favor el amor,, pero tendrás justo en ese mes dos caminos, o sea estarás bastante confundido, y ese sera el tema de más adelante,, y realmente este año estará como medio muy quieto,, eso que venís haciendo cambios bueno con respecto al futuro, lo que sembraste recién el año próximo se vera los frutos, en lo laboral, sigue en estudio y perfeccionandote,, eso te ayudara mucho en tu furuto negocio,, y recién el año que entra tendrás más estable una relación duradera,, así que eso solo te diré, por otro lado trabaja un poco más la auto estima,, esta bastante vaja,, y a veces el ser pesimista no te ayuda, cuidate de amistades que no son tam positivas para con vos,, piensa más en vos,, y en marca mejor tus proyectos, vas por un buen camino,, ahora di esta oración,, el universo esta con mis proyecto y esta con mis cambios,,, esta oración te ayudara y te darás cuentas que tienes mucho para entregar hazlo y veras,, un año muy bueno sera el próximo,, te mando un abrazo y nos vemos pronto, en este mismo lugar,, si,,