Cual es mi destino

Buenas tardes estimado kitos,,, ante todo agradezco la generosidad por dedicarle tiempo a aquellos que necesitamos un guía en la vida,,, mi nombre empieza con C y tiene 6 letras mi apellido empieza con Y y tiene 9 letras,,, le agradecería que me diga sobre mi pasado y mi futuro, dependiendo de lo que me diga formulare mi pregunta,,, mis respetos a su persona,,, muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Te hago una tirada general como indicas y luego tu decides lo quieras desmigar o seguir consultando.
Tu vida basada en una lenta y segura evolución siempre ha estado presente. Tu arraigado sentido por el respeto y las tradiciones también esta muy marcado enti. NO se puede decir que tu vida haya sido fácil, pero victima no has sido, sino que has sabido asumir lo que te ha tocado y te ha enseñado a ser quien hoy eres. El amor sincero y desinteresado y basado más en la espiritualidad que en el entendimiento erótico en una relacio solida y destinada a perdurar. No se puede excluir en tu vida una etapa de soledad, que te fue útil para ver claras tus propias intenciones y las decisiones para con tu pareja. A nivel profesional, los resultados no son rápidos pero si positivos, tanto en estudios como en el trabajo, pero sin aventurarte en nada. El ahorro económico fue esencial. Inversiones seguras o cobros de liquidaciones. Tus fuerzas no han estado al máximo, aunque tampoco te has dejado llevar por como estabas. Maduro en tu carácter y capaz de resolver cualquier problema que se presenta en tu vida. Amigo fiel de tus amigos y saben que pueden contar contigo. El amor que se apaga por fata de atracción, con un fuerte carácter en la relación y profesionalmente, te estancas, perdiendo las energías que te quedaban. Hubo un robo, perdida o fraude y estuviste en peligro derivados de armas, animales o maquinas. Tu sistema nervioso o inmunitario quedo dañado. La magia negra, se puede palpar por parte de alguien que no te quiso bien. También veo el embarazo deseado y las difamaciones que se hicieron desafortunadas y una mujer peligrosa para ti. Las relaciones extraconyugales muy intensas pero basadas en el mero placer, fueron casi determinantes en un momento puntual. Te viste perplejo, errado en tus valoraciones, y tus ilusiones y deseos no se realizaron. Los problemas de pareja ya eran, la falta de comunicación. Las actitudes frías, peleas y traiciones. La falta de control de las emociones y las incompresiones desquebraja la union y su solidez de la que disfrutaba, el cho que frontal yla espera llega con sorpresas agradables tras la larga espera que tuviste que pasar. Tubo su recompensa. No se puede eludir los momentos de total contrariedad que pasaste. No te ha sido fácil llegar hasta donde hoy estas pero tu coraje y serenidad, son la esencia de lo que hoy en día eres. Todo lo que eres y tienes, te lo debes a ti, a tu esfuerzo y a tu incesante lucha por la vida y tu bienestar.
Ya me dirás lo que quieres saber para tu futuro más inmediato o las inquietudes que tengas, te honra tu posición de los arcanos que te rigen y lo peor pasado es ya. Un saludo. Atentamente. Kitos
Hola kitos,,, le agradezco sinceramente su ayuda desinteresada,,, eso es propio de almas que están en un nivel superior,,, vea usted con la lectura general que me ha dado es acertada en un 70%,,, y me parece notable que solo con las letras del nombre se pueda lograr eso,,, le voy a dar algunos datos de mi persona tengo 39 años, no soy casado, no tengo hijos, nunca he tenido novia,,, no soy homosexual para nada,,, me encantan las mujeres y soy muy activo sexualmente,,, tengo 1.75, atlético, blanco, completamente sano me considero atractivo,,, de muy nobles sentimientos los que me conocen saben que soy capaz de dar lo que no tengo por ayudar,,, me respetan todos mis amigos y yo a ellos,,, en el colegio me destacaba por mi inteligencia,,, en las conversaciones me desenvuelvo muy bien,,, es decir tengo toda la apariencia de un triunfador,,, pero no lo soy,,, me disculpo si parezco presumido pero es necesario, para que se entienda el porque de mi disconformidad con mi destino,,, he sido alcohólico por 10 años desde los 17 hasta los 27 años,,, deje mis estudios universitarios por ese motivo,,, el porque llegue a eso, bueno eso es otra historia,,, pero fundamentalmente fue la ignorancia de mis padres,,, por ética yo debo aceptar parte de culpa,,, bueno para abreviar,,, actualmente no tengo trabajo,, no tengo ninguna profesión,,, claro que quiero casarme, tener hijos pero primero tengo que lograr mi estabilidad económica,,, en mi país no quiero nada estoy tratando de viajar al extranjero hace ya 4 años pero no me sale la visa,,, quiero salir a cualquier parte de europa,,, y empezar de cero de la nada,,, pero en otro lugar,,, aquí todo me ha salido mal,,, mi pregunta cuando va a cambiar mi destino,,, o que debo hacer para que todo sea como yo deseo,,, mis disculpas por extenderme en mi pregunta,,, pero es muy poco para lo que tengo que decir de mi persona,,, ademas el amor es importantísimo para mi,,, las mujeres que están conmigo es solo para sexo,,, pero no ven en mi el esposo que desean,,, ellas buscan una buena posición económica,,, el físico y los sentimientos a ellas les importa solo al principio pero después mmmm,,, tal vez sean las mujeres aquivocadas,,, pero no lo son,,, son las que me gustan,, he intentado estar con algunas que me querían bien,,, pero ellas ami no me gustan y solo las podía hacer sufrir por que no me gustan,,, por eso decidí,,, solo estar con las que me gustan prefiero sufrir yo que hacer sufrir a los demás... cuando va a cambiar mi destino,,, gracias por su ayuda,,, algo me he desahogado,,, gracias...
De nuevo y ofendida te digo: que de nivel superior nada de nada, soy como tu, una persona más, que se interpretar el tarot, por lo que dicen en simbología y por lo que me transmiten. Cualquiera hubiese podido palpar en tu consulta que estabas tanteando con quien tratabas, pero eso ocurre muchas veces y yo como siempre cogí el tarot y vi lo más revelante y tal cual lo vi te lo escribí, y al igual que tu, yo también tuve mi época, bueno... extraviada por decirlo de alguna manera. No puedo evitar conmoverme cuando me dicen, brují, o cuidado que esa lo sabe todo, que lo puede ver. NO, no es así. Tu y yo, nos podíamos dar la mano que no andaríamos muy distantes. Ahora todo lo relacionado con la lectura que te hice es la simple esencia de tu vida y de quienes contigo la vivieron, yo no puedo separar, lo que toca a ti, hermanos. O padres, eso te toca a ti. Para mi, muchas de las lecturas que hago, carecen de sentido y solo se lo pueden dar quienes me consultan. No tienes que disculparte por extenderte, es tu espacio y te dedicare el tiempo necesario, trabajando en esta página no hay horarios, ni nada que se le parezca, desahogate todo lo que precises, algún día me puede tocar a mi, ¿no?, de hecho lo hago cada día y ahora te esta tocando a ti por tocarme la fibra, porque soy muy sensible y no soy más que nadie, ni menos tampoco. Bueno... ya... ahora ya puedo hacerte la tirada que me dices y paso a paso pues en tu texto hay demasiadas preguntas que me costara separar y no liarte aun más, ¿ok?
La primera lectura marca tu persona, como tu la describes pero con más matices, he de admitir que has sido superficial contigo mismo, eh! Me explico, tu me has descrito lo que haces, pero la esencia de quien eres... bueno has dejado traslucir algo, te digo esto porque es importante este año para ti, por tu proceso evolutivo, estas en transición, que es cuando peor se pasa porque es duro y hay que tomar decisiones importantes, pero se saca mucho a nivel personal y de provecho, este año es crucial para ti y tu autoconocimiento, te sorprenderás contigo mismo, para bien, todo sea dicho de paso. Estas muy cargado emotivamente, y se puede decir que gozas de equilibrio psico-físico, pero también eres una bomba de relojería que podrías explotar. Eres sereno y sociable, progresista pero al mismo tiempo imprevisible, a veces, excéntrico. Cuida que no te estoy juzgando, estoy viendo tu arcano y todas sus características personales y las tienes marcadas, deberías sacar más partido de alguna de ellas. A nivel profesional, te veo autónomo e independiente, sin grandes riquezas, lento, seguro y estable, vamos que no te faltara lo que quieres porque iras creciendo en medida de tu propia demanda, cualquier acción financiera autónoma dará muy buenos frutos. Pero, aun eres un diamante en bruto, sin pulir, y es lo primero que has de hacer, pulirte, conocerte, saber cuales son tus debilidades y tus mejores cualidades y explotar ambas para lo que corresponda. Cuidate físicamente, pasaras por una etapa de desgase y te hará falta estar al 100% para cubrir tus expectativas. En el amor, pecas de entusiasmo y te harás querer por lo que tienes, inconscientemente, pero no te libras de pasar por ello antes de rectificar, y harás y te harán daño antes de acabar de asentarte. Para tener familia, aun tienes que consolidar muchas cosas, antes de asentarte personalmente. Una vez que inicias una relación, va sin frenos y la familia viene de forma rápida. No esperes a nada ni a nadie para venir a europa, ya que solo has de estar preparado para hacerlo y legalizar algún papel o documento, ese es el plazo que tienes. No me gusta fijar fechas, pero si la necesitas te diré que antes de febrero, tan solo eso. Y tu destino no empieza a cambiar, no. Tu destino ya ha empezado a cambiar y posiblemente no has caído en la cuenta, pero estas en plena fase de progreso interior, no es fácil y cualquiera no esta preparado para hacerlo. Así que me repito como el ajo, no esperes a ver nada nuevo, las cosas ya están cambiando, lentas pero seguras y los arcanos como te he dicho te favorecen en más de un aspecto, el resto, te toca a ti y lo haces muy bien. Si vienes a europa, pasate por españa y tendrás techo y un plato donde comer. Palabra. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos