¿Regresare con mi novia?

Hola 14kitoskaki mi problema es este el pasado 19 de mayo tuve un problema con mi novia yó reaccione mal y pues ella me termino quisiera saber si podre regresar con ella ya que aun la amo. Dure con ella 3 años y 4 meses en ese transcurso también nos enojábamos y pues yo la buscaba y regresábamos pero ahora no se si tenga la oportunidad. Siempre que me corta me bloquea y me borra de su messenger pero ahora solo me borro y pues yo le escribo pero no me contesta. ¿Aun me ama ella? ¿Y si regredare con ella?
Yo nací el 21 de febrero de 1987 a las 19:23 y ella el 29 de junio de 1989

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que has de hacer, es tomar una importante decisión que implica tu cararter, pues te puedes encontrar con problemas, no solo con tu chica sino con tus demás relaciones también. Ahora te ves perdido y desorientado y estas tras ella, sin respuesta alguna. Ella, también necesita tiempo y se esta replanteando si volver contigo o no ya que no quiere que se sigan repitiendo las mismas situaciones una y otra vez. Cuando os arregláis no lo hacéis con regeneración y todo se queda en buenas intenciones que luego no se llevan a cabo y eso, pues bueno... cansa y da que pensar. Necesita un cambio en la relación y la vida pero de forma inmediata ya que no esta dispuesta a seguir soportando una conducta poco adecuada por tu parte. Quien tenga la razón debería carecer de importancia en una relación, lo importante son las soluciones, luchar juntos por las mismas metas y brindarse el respeto que os merecéis los dos. Esto no es así en vuestra relación de amor-odio. Y no has de permititr volver, si es que vuelves, como si nada. Esta vez ha de ser diferente si de verdad la amas.
Hola Kitos y gracias por contestarme. Quisiera preguntarte otra cosa seria bueno si dejo pasar tiempo y hablarle a ella hasta su cumpleaños ya que pues aun no me contesta. ¿O ella me hablara?
Lo p`rimero que has de hacer en tu propio beneficio es, olvidarte de tu ex, solo hasta que estés totalmente seguro de que no se repetirá una situación similar. Los arcanos marcan que no es la primera vez que sucede algo similar y ella, tiene miedo. Con ese comportamiento y carácter, solo alejaras a las personas que quieres y perderás su respeto. Claro esta que tu tampoco te estas respetando. No es tan fácil lo que te estoy diciendo que hagas, no se trata de cambiar el chip y decir que no lo vas hacer de nuevo. No, es algo más profundo y creo que sabes de lo hablo y nos estamos entendiendo. Si has de pedir ayuda pídela, yo haré todo lo que este en mi mano, pero tex, ahora es lo que quieres, pero no lo que necesitas. Es aquí donde se da el primer error. Primero necesitas estar bien y luego lo demás llegara solo y sin apenas esfuerzo por tu parte. Se que puedes hacerlo, ocuparte de ti y luego pensar en estar nuevamente juntos, pero cuando alguien tiene miedo, lo más prudente, es darle tiempo y enseñarle que has cambiado de actitud y que contigo se puede sentir amada y segura. Espero haber sido útil y sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Un saludo. KItos
De nuevo muchas gracias por contestarme Kitos. Me sorprendió lo que me contestaste en las dos ocasiones ya que si le atinaste, todo fue culpa de mi carácter y mi comportamiento y pues no era la primera vez esta vez fue la segunda, pero yo no lo hago adrede no se que me pasa. Ahorita en estos días estoy muy pensativo de lo que hice. ¿Y pues quiero cambiar mi carácter bueno más bien cuando me enojo pero aun no se como? ¿Y pues también quisiera saber si ella se enamorara de otra persona en este tiempo de que ya no esta conmigo? ¿Y también si tendré algún trabajo en lo que queda de este año? Espero que de nuevo me puedas contestar.
De nuevo me alegro de que cuentes conmigo y la confianza que has depositado en mi, te lo agradezco infinitamente. Los arcanos no te son negativos solo me indican el como te encuentras en estos momentos. Casi hundido y con obstáculos para ti insuperables, es aquí donde te equivocas. Cuando sacas ese carácter, pierdes el control sobre ti y tu miedo es mayor que el de cualquier persona que este contigo. Tu dolor y odio hacia ti no te hace ningún bien. Acepta que tienes un problema, no es tan fácil como muchos creen. Al fin y al cabo, la frustración la llevas tu por dentro y aunque tus intenciones son buenas tus actos no lo son. Desde fuera se podría decir que eres colérico y despiadado pero nada más lejos de tus auténticos sentimientos. Eres muy sensible, pero eso también te cuesta mostrarlo, y también forma parte de ti. Todos tenemos un lado que no podemos controlar o que nos cuesta mucho hacerlo. No has de controlarte, lo que has de hacer es buscar una válvula de escape a tu ira, para no hacerlo con las personas que quieres y puedes perder. Usa tu fuerza y tu ira en algo que te haga sentir bien, como el deporte de contacto, no se... boxeo, o cualquier deporte que te haga soltar adrenalina, ese es tu problema que no has aprendido a sacarla. Y si lo pruebas... es como una droga... ademas de que aprendes a relacionarte de otra manera más serena y aprendes a pedir tiempo muerto cuando no estas seguro de que la situación pueda contigo, de verdad... pruébalo y te sentirás genial contigol. ¿saca p`rovecho de tu ira... sabes? El problema de otros, es que la reprimen de tal manera que se autodestruyen. ¿Quién dijo que la ira es mala? No amigo mio, lo malo es no saber usarla. Con respecto a si esta enamorada de otra persona, no, que va... eso no, esta esperando a que las cosas cambien. Por mucho daño que le hayas hecho, mucho bueno le has tenido que dar de ti, pues te ama, aunque no lo muestre. Tiene derecho a protegerse de sus sentimientos, no entiende lo que le pasa, no comprende como te puede seguir amando... cuando le has hecho daño. Centrate en ti, olvida por unos días que habéis roto y arregla lo que esta deteriorado o poco pulido en ti. Piensa que eres un diamante en bruto pero sin acabar de pulir y estas a tiempo. Lo del trabajo, no es momento y no veo cambios a la vista, pero tu estado de animo interfieren en la lectura. Contáctame en un par de días y lo miramos, ¿te parece bien? ¿Yo ya he apostado por ti y tu? ¿Te apuntas?
Muchas gracias kitos por las veces que me contestaste. Y también tuviste razón en lo que me dijiste que mi estado de animo interfieren en tu lectura, ya que aveces estoy triste o a veces no pero bueno haré cosas para distraerme y ya después de algunos días te volveré a contactar espero que no te olvides de mi y MUCHAS GRACIAS POR TODO