¿Regresare con mi novia?

Hola que tal me pueden decir si podre regresar con novia duramos 3 años y 3 meses, ya que el pasado martes 19 de este mes tuve un problema con ella y yó reaccione mal y pues ella me termino. Obviamente no es la primera vez que nos peleamos pero esta vez fue algo duro, eso si siempre yo la voy a buscar y me perdona pero ahora no se si ella regresara conmigo. ¿Y también quien se buscara a quien? ¿Osea yoa ella o ella a mi?
Yo nací el 21 de febrero de 1987 a las 19:23 y ella nació el 29 de junio de 1989

1 respuesta

Respuesta
VEo que se faltaron al respeto y creo que lo mejor es que comiences algo con otra persona y trata de mejorar tu temperamento, deja que ella esta haciendo todo el esfuerzo por esta separación definitiva.
lufeguri
Muchas gracias por contestarme lufeguri me dices que comience algo nuevo con otra persona, pero pues yo aun quiero y amo a mi ex, no se si ella igual . También me he esforzado por mejorar mi temperamento pero me siento triste, hasta aveces me dan ganas de hablarle.
Si sigue igual contigo pero debes de dejar que pase el tiempo. Y tu temperamento lo puede cambiar entrando a cursos de yoga, relajación o meditación.
Gracias,
lufeguri
Muchísimas gracias Lufeguri por de nuevo contestarme y pues si voy a ver en que me meto para calmerme. Si después de un tiempo quisiera saber algo espero contar contigo ok y de nuevo muchas gracias