Mi prefesion!

Hola! La verdad es que estoy por demás inquieta, soy una persona que acaba de terminar su carrera, me ha ido bien tengo algunos proyectos, pero no logro encontrar un trabajo estable y quisiera saber si lograré encontrar alguno.
Ojalá puedan ayudarme.. Mi fecha de nacimiento es 23 10 1986
Respuesta
Tranquila que ese trabajo lo vas a lograr para el mes de julio de este mes. Por el momento Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri