Quiero saber que me deparará el futuro en mi vida laboral, económica y sentimental

Hola que tal, quisiera preguntarle acerca de mi futuro si usted pudiera ayudarme, para saber lo siguiente:
-Aspecto económico o laboral, ¿voy a encontrar algún empleo pronto?, estoy actualmente desempleada, quiero poner un negocio pero me dijeron que mejor espere, ¿quisiera saber si es favorable o no?, ¿O qué es mejor seguir buscando empleo o arriesgar mis últimos ahorros en el negocio? Ya que mi situación económica es difícil
-Amor (se puede ver cuando llegara el amor a mi vida ya que actualmente estoy sola)
-Quiero continuar mis estudios pero como no tengo empleo los deje pues ya no pude seguir pagando la escuela, ¿quisiera saber si terminare algún día?
Muchas gracias por la atención, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Haces tantas cosas a la vez,, que lo primero es decirte del amor, da un tiempo para tus recreos y fantasías,, así llegara el amor,, cocrea parte de ese futuro tuyo en esa parte el amor,, si,, con respecto al negocio veo que te asustan los cambios eres muy rutinaria,, y a veces necesitas aprobación de cosas que a veces te llegan a perjudiciar,, se vos misma,, espera un mes y medio más y los astros cambian a tu favor para poner ese negocio,, desde ahí partes otra etapa de tu vida,, con respecto al estudio,, espera has lo siguiente,, piensa en el amor,, porque la soledad para vos no es buena,, y preguntate para quien luchar,, y seguir,, esos vajones no son buenos,, si has lo que te dugo y tu vida cambiara,, ok suerte y nos vemos,, dame tu puntaje si estas conforme,, ok,