AUTOestima

Quisiera que me ayudaras a saber como puedo levantar mi autoestima, en mi niñez tuve muchos problemas familiares y algo de maltrato que llevo a que mi estima fuera estropeada, siento que siempre hay una tristeza muy profunda dentro de mi, así todo este bien, es como si siempre llevara una carga muy pesada que no me dejara creer en el futuro prospero, es como si todo fuera a fracasar...
Se que tengo potencial, a pesar de mis problemas he estudiado y no he tenido problemas de drogas o violencia, por el contrario me preocupo demasiado por los demás y a veces sus problemas se vuelven propios.
Te agradezco, esta labor es muy hermosa y espero Dios todopoderoso te recompense con creces lo que haces por las personas.
Tengo todo para ser feliz... Solo quiero concientizarme de eso!

1 respuesta

Respuesta
Veo que tienes un alto grado de desarrollo espiritual, has aprendido muchas cosas.
Sobre todo aprecio tu gratitud, es uno de los temas más complicados de enseñar. Y tu lo enseñas muy bien. Así que gracias por recordarme bendecir lo que recibo.
Bueno, en cuanto al tema de la auto estima, es muy importante hacer algunos razonamientos que son claves.
Pon atención, ¿lo voy a poner en clave porque así es más divertido ok?
¿Si quieres amar a alguien que debes hacer antes?
Si estás frente a alguien y quieres saber quien es, ¿qué pregunta debes hacer?
Si estás tu solo y quieres saber quien eres, ¿qué pregunta debes hacer?
Todas las palabras tienen un significado, es decir, un límite.
Usar palabras para describir un objeto es lo mismo que definir sus límites.
En cuanto al tema Auto estima, ¿a quién debes amar?
¿Por dónde debes comenzar?
Terminó el cuestionario.
Lo que he querido decirte con todas estas preguntas es que el trabajo de auto estima es uno que debes hacer tu mismo. Nadie te va a amar tanto como te puedes amar tu mismo. El camino comienza cuando te haces todas estas preguntas a ti mismo con una auténtica intención de saber la respuesta. Has escuchado hablar del "hambre de aprender". Es un deseo tan grande como el hambre física. Eso es lo que quiero que tu tengas antes de comenzar.
Si prefieres podemos conversar por messenger, [email protected]
No olvides calificar esta respuesta
Un Abrazo.
Me alegra haber encontrado una ayuda tan oportuna y sincera.
La única manera que tengo para expresarle mis profundos agradecimientos es pedirle a Dios que le bendiga con mucha prosperidad.