¿Soñar con embarazo?

Buenas, me extraña muchísimo este sueño, ya que desde pequeña siempre eh dicho que no quería tener hijos biológicos sino adoptados, y al día de hoy sigo pensando igual, nunca me había puesto a pensar en como seria un embarazo mio, y menos aun, verme embarazada como me vi en el sueño, el sueño trataba de si seguiría con el bebe o abortaría, nunca supe la respuesta ya que me desperté asustada.
Y más asustada estoy ahora, ya que mis sueños suelen ser premonitorios,
¿Qué tiene de cierto este sueño, cual es su significado?
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Por medio de nuestros sueños elaboramos nuestros deseos, aún los más ocultos nuestro anhelos y nuestras dificultades.
Cosa sabia es nuestro inconsciente que nos muestra que no hemos resuelto aquellas cosas que creemos que si, o que evadimos por alguna razón.
Tu respuesta está aquí:
http://desvelados.mforos.com/1661861-los-suenos-y-su-interpretacion
Parece que simplemente tu inconsciente no est'ha satisfecho con tu forma de pensar y te lo hace saber.
Vale, ese fue mi primer pensamiento, es lo primero que pensamos todos creo yo, pero no me convence.. no siempre es así, sino entonces que pasa con los sueños recurrentes que tengo de que me siguen espíritus de personas desconocidas, transparentes de piernas hacia abajo, no me hablan simplemente me siguen en el sueño, no les temo, yo sigo mi rumbo y ellos detrás hasta que me despierto!
¿Tienes una explicación a eso?
Gracias por tu respuesta ;)
Eso solo es indicador de un conflicto que tienes irresuelto.
Lo que te persigue es el confilcto, cuando puedas poner tu mano en el coraz'on, y encontrar aquello que te inquieta y te persigue, y lo puedas asumir, enfrentar y resolver, este tipo de sueños tender'an a desaparecer.
Es siempre f'acil culpar a los dem'as de aquellas cosas que nos pasan o nuestro alrededor y hasta los sueños, pero la realidad es que todo esta en nuestro interior, pero nos es difícil aceptarlo
mira de la misma p'agina, lo que se habla de las pesadillas
http://desvelados.mforos.com/1661861-los-suenos-y-su-interpretacion