¿Cómo hacer magia ninja?

¿Quiero saber como crear la ilusión que hay más figuras iguales a mi así como los ninja? Como se hace o alguna página web donde pueda aprender

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por aver tardado tanto puesto que he estao unos meses haciendo otras cosas.
Con respecto a eso, no tengo información ni experiencia para realizar una multiplicación de cuerpo al esltilo naruto. Se que el chacra existe pero no están espectacular como en la serie je je si se de algo no dudare en decirte...