Soñé con garapatas necesito saber que significa

Hace ya 3 días tuve un sueño muy extraño. Soñé que estaba con una niña y que de repente la miraba y estaba llena de garrapatas por todo el cuerpo y yo demasiado aterrada lo único que hacia era gritar ella se tiro al suelo y no recuerdo si se las saque pero me asusto mucho el sueño necesito saber que significa por favor

1 Respuesta

Respuesta
Tu sueño significa que debes tener cuidado con tus amistades por que sino te van a comer de cuentos y comentarios y te vas a sentir super mal así que trata de estar hablando de las personas ni para bien ni para mal.
Gracias,
lufeguri