Viaje de estudios

Hola soy una estudiante que ansia enormemente viajar al extranjero y solicite papeles para una beca mi problema es que he recibido muy mala vibra por parte de mis amigos y de mi novio en especial de que no me iré.
Esto me preocupa ya que es mi gran sueño que me den esa beca para estudiar en verano.
¿Qué puedo hacer? Me siento un poco mal por que es algo que ancio desde hace tiempo
Gracias por su respuesta
Respuesta
Si me regalas las fechas de nacimiento con gusto te colaboro.
Y por el momento te digo cuando tengas algo importante por realizar en tu vida no se lo cuentes a nadie hasta que no te halla pasado.
Gracias,
lufeguri
Soy del 6 de marzo de 1988
Si lo vas a lograr así que ánimos que este año te vas.
lufeguri