Soñar con elefante

Hola!
Quisiera que me pudierais ayudar, he tenido un sueño, pero no encuentro el significado por ninguna parte: lo único que recuerdo es que estaba en la puerta de mi casa y pasó un elefante pequeñito (muy pequeñito, como el tamaño de un perro, pero era un elefante). Lo fui a ver, llamé a mis padres para que también lo vieran y lo adopté. Mi última imagen es que lo tenía en brazos y lo abrazaba.. A lo mejor no significa nada, pero no me lo quito de la cabeza, ¿me podéis ayudar?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los elefantes en la India son prosperidad y eso significa que tu vas a heredar algo muy grande. Ánimos.
Gracias,
lufeguri