Ayuda por favor

Hola hace meses que mi vida cambio par mal en salud, estudios con mi novio todo se arruino de la noche a la mañana y tengo casi todos los síntomas que dicen que tiene alguien al que le han hecho una brujería, quiero saber si es así y quien fue si me pueden ayudar mi fecha de nacimiento es 3 de febrero de 1986 y la de mi novio es 5 de julio del 85 por si sirve de algo

1 Respuesta

Respuesta
Para que tu te des cuenta a partir de hoy va a cambiar tu vida para mejorar en todo y por más brujería que te hallan hecho desaparecerá comienza a leer la Oración al Arcángel San Miguel por 9 días consecutivos y luego el Salmo91. Y espera los resultados.
Gracias,
lufeguri