Soñar con popo

Quisiera saber que significa hacerse popo en la pantaleta, ver popo en el inodoro, y limpiarse popo de las pompis.
Respuesta
Significa que tienees que ponderar tus decisiones y aunque los demás te digan que estas equivocada, si tienes las seguridad de que es lo correcto llevalo adelante, no te voy a decir que es dinero, porque eso es de principliantes y en cualquier libro de interpretación de sueños l encuentra. Lo que realmente significa es crecimiento.