Soñar con murciélago

Soñé que un murciélago negro se agarraba de mi mano, entonces yo (sin estar tan asustada) puesto que en mi sueño miraba bien sus alas, sus características físicas, e incluso le vi una especie de antenas :S, y agitaba mi mano para que se desprendiera y logre que se desprendiera pero volvió a agarrarse y luego veo que ya en mi mano no tengo nada y lo veo tirado en el piso, (supongo que muerto)

1 respuesta

Respuesta
Te felicito por que el sueño te dice que eres muy rápida para desenvolverte de los problemas en que te metas por que ese significa lluvia de inconvenientes en los próximos días.
Gracias,
lufeguri