Vidas pasadas

Me podrías decir como saber de mis midas pasadas
Respuesta
Estimada (xxxxxx):
Aunque me falta información puedo decirte que al parecer una mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1808.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Andre o Sandra.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cocinera, hostelera.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido una detective o una espía.
Tu problema - aprender a amar y a confiar en ti. Estás destinada a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior, pero tienes que dar el paso siguiente.
Estoy a tus ordenes [email protected] escríbeme y no olvides calificar y votar.