Sobre sueños

Hola, buenas tardes.
Tengo curiosidad en saber qué significado tienen estos sueños que tengo a menudo:
- Conduzco una moto de pequeña cilindrada, y siempre que voy montada en la moto es cuando me acuerdo de que no he comprado el casco ni el candado, y no encuentro ni cascos ni candados en ninguno de los sitios por los que paso con la moto. En mi vida real nunca he conducido una moto.
- Cuando vivía en casa de mis padres, soñaba muy a menudo que me perdía en los trasteros. Te explico: son dos bloques de pisos que se comunican, a parte de por el garaje, por los cuartos trasteros. Pues en mi sueño entro en el trastero y no encuentro la salida.
- También sueño muy a menudo que se me caen los dientes.
Agradezco de antemano tu respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Gracias por confiar en mi y disculpa que estos días he estado inactivo, ahora ya puedo responder rápidamente a las preguntas, lo que tu sueño te quiere decir es que estás llena de energía y vitalidad pero hay momentos en que no sabes en que utilizar tanta energía, si relaciono todo lo que indica es que tu vida hasta el momento esta bien pero no debes descuidar ya que pueden haber momentos en las que te sentirás humillada por alguna persona, tranquila eres fuerte y lo sabes, pero eso si ten cuidado con los que no conoces completamente porque alguno que otro no es muy sincero, te deseo UNA VIDA PLENA TE LO MERECES.
Respuesta
Bueno analizemos tus sueños:
1) La moto es tu vida la cual estas transitando junto con ella.
    El casco es la seguridad que tienes a ti mismo.
    El candado es algo de lo que tu quieres aferrarte para estar seguro.
Tu sueño es que tu inconsciente siente una pequeña inseguridad de hacer algo, sin que alguien lo compruebe anteriormente. Asique debes tenerte más fe en lo que hagas, y dejaras de soñar esto.
2) Tu segundo refiere a que no sabes que hacer, como seguir, como continuar cuando te encuentras atrapado en un lugar vacío y solo. Cuando dejaste de vivir con tus padres, y si dejaste de soñarlo, quiere decir que haz encontrado un agujero en ese muro sin salida, lo cual has podido salir.
3) El que se te caigan los dientes en un sueño, no le encuentro una definición lógica, pero razonándolo, con un sueño, en el que " nos encontramos desnudos ante la gente" que siempre todos lo hemos tenido, quiere decir, que hay algo de nosotros que nos avergüenza, y nuestro inconsciente lo refleja a través de el sueño y la imaginación.