¿Es posible hablar con el ángel de la guarda en sueños? ¿Qué es la reencarnación?

Conozco a una amiga que conoció a una medium. Ella le comento que podía ver a los ángeles de la guarda de las personas. Siempre he tenido curiosidad sobre el mio. No creo tener ningún don y ni siquiera quisiera porque soy una miedosa total, solo curiosidad. ¿Seria posible hablar con mi angel en suenos? ¿Cualquiera lo puede hacer? ¿Cómo?
Otra pregunta.. ¿qué piensa de la reencarnación? Una vidente alguna vez me dijo que yo era un alma vieja. Me gustaría saber más sobre mi misma en ese aspecto. ¿Qué podría hacer? (Si es posible, sin ayuda de otra persona)

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener mucho cuidado con lo que te dicen los mediums porque la información que obtienen por lo regular es equivocada, el problema es que el lugar de donde obtienen la información es un plano de muy bajo nivel.
El concepto de comunicarse con los ángeles a través de los seños es algo le permite dar cierto aire de misticismoy misterio al asunto, la verdad es que la comunicación con tu angel es mucho más sencilla, solamente necesitas 4 cosas y practicarlas al pie de la letra.
1. Reconocimiento. No puedes hablar con alguien que no sabes que esta ahí, comienza a convencerte de que tu angel siempre esta contigo y escucha todo lo que dices, trata de sentirlo, hablale, no importa que no veas ni sientas nada, no te desesperes que es cuestión de practica. Esto es reconocerlo y aceptarlo como parte de tu vida.
2. Armonización. Los ángeles son seres con una vibración muy alta, los seres humanos tenemos vibraciones bajas así que debes aprovechar cualquier ocasión para amornizarte y todo lo que te rodea, ¿cómo?, trata de mantener emociones tranquilas y felices, no te disgutes, no odies, no critiques, armoniza tu ambiente con velas, aromas, música agradable, etc.
3. Comunicación. Aprovecha cualquier problema para pedir su ayuda, pídele consejos, platica con el. No trates de imaginar como te va a responder, simplemente dejalo fluir, tu angel sabrá como responderte y no necesariamente con palabras así que no trates de pensar que hará, incluso puede contestarte con hechos fisicios así que ponte atenta a las claves. Siempre recuerda que de tu angel obtendrás cosas positivas que te harán sentir bien, si es algo contrario no debes hacer caso ya que no es tu angel es parte de tu personalidad y egos tratando de obtener atención.
4. Agradecimiento. Siéntate 5 minutos al día a tratar de sentir que tu angel te acompaña, agradecele todo su servicio hacia a ti y la humanidad.
Práctica poco a poco y obtendrás buenos resultados, mientras practicas no andes contando lo que haces con todo el mundo, esto solo disipará tu fuerza y crearan dudas en tu mente.
La reencarnación es un proceso natural muy sabio mediante el cual el hombre evioluciona. Imaginate una escueal donde en cada grado o aula de clase debes aprender varias lecciones, si lo logras pasaras a otro grado superior o si no lo lograras simplemente repetirás las lecciones, al final llegarás a tu graduación y continuarás tal vez a la Universudad. Es exactamente lo mismo con la reencarnación, cada aula o grado es una o varias vidas, al final debes llegar a una graduación donde te convertirás en otro ser de un nivel más alto, ya no encarnarás como ser humano, continuarás aprendiendo en otros planos.
El que te digan que eres un alma vieja no tiene mucha importancia, en realidad casi todos somos almas viejas, son muy pocos los que tienen pocas vidas tras de si. Casi todos tenemos cientos o miles de vidas atrás. Si deseas averiguar sobre tu vida anterior no puedo ayudarte ya que es algo prohibido por la evolución espiritual, es por eso que en cada vida no recuerdas nada ni sientes nada de tu vida anterior, es un proceso natural muy sabio que te protege de traer al presente viejos dolores, temores, rencores, etc. para que puedas aprovechar tu vida nueva y crecer. Si intentas recordar tu vida pasada solamente perderás tiempo y retrasarás tu evolución, perderás la oportunidad que se te ha dado en al vida actual.
Imaginate llegar cansada después de un arduo día de trabajo, tomar un baño refrescante y al salir caer a un charco de lodo, eso es lo que pasa cuando buscas tus vidas anteriores.
Bueno espero haya sido de utilidad mi respuesta.
Muchísimas gracias! Recuerdo que cuando era pequeña me gustaba hablar con mi angel. Le decía, ven siéntate aquí .. "como loca" .. voy a tenerlo en cuenta y lo seguiré haciendo sin prejuicios.