Angustiada... Alguien que me guie por favor, ayuda!

No encuentro rumbo, quiero mejorar mi vida pero no se como en el amor me va mal, en el trabajo también, la familia tengo todo dado vuelta y mal... Nací el 26/09/85 soy argentina me llamo María Jose... Saludos
Respuesta

Maria Jose, te recomiendo busques en youtube el video de "el secreto meditación de la mente universal", leas libros como ENAMORANDOME DE MI del autor Walter Riso, realices alguna actividad que te provoque paz o alegría, como el baile, el yoga o simplemente salir a caminar durante unos minutos.

Si decides hacer esto ultimo te recomiendo un ejercicio: cada 10 pasos te detienes y miras a tu al rededor y numeras 7 cosas que te agreden, así; hasta alcanzar un total de 21 razones para sonreír y seguir luchando; veras que te sientes mejor y logras pensar en soluciones para tus problemas con mayor efectividad.

Soy practicante de Metafisica desde los 5 años y se que no hay caminos fáciles, pero tomando la decisión y estando consciente que solo TU TIENES EL CONTROL TOTAL de tu vida puedes salir adelante. Retoma la FE en lo que sea que creas, Dios/ padre/madre/ creador es universal, apóyate en eso y veras el camino.

Recuerda nada esta eterno, todo pasa y todo es una lección.

Unas veces ganamos otras veces aprendemos.

La felicidad y el éxito comienzan por tu actitud ante las situaciones.

Vamos QUE SI PUEDES!

Cuentas conmigo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay que ser de estupidos para creer que la mejor solucion es hacer rituales... para mi es perder tiempo de manera inecesaria, ¿quieres ir bien en el amor? Espera y no busques, busca un chico sensible romantico y cariño, ¿quieres ir bien en el trabajo? Cambia la autoestima, ponte una buen presencia y si no cambias de vida tambien puedes crear tu negocio, ¿y la familia va mal? pues mira cada uno tiene su culpa y lo ultimo es rayarse por esas cosas , piensa en ti y no pienses en nadie mas , porque si sigues pensando en prural te quedaras en 0  un Saludo -Victor sigueme en facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100007017377166