Duda con sueño

Hola expertos, disculpn que los moleste pero quizás me puedan ayudar,
estoy muy preocupada por un sueño que tuve, y quisiera saber que
significa, aunque me da un poco de miedo averiguar.
El 4 de abril fue el cumple de mi abuelo, cumplió 92 añitos! La
madrugada de ese día soñé que estaba al aire libre, un día soleado y
lindo estaba con mi mamá(su hija) y de pronto veo un camino y en el
medio había un ataúd dentro estaba mi abuelo, ahí me doy cuenta que
estábamos en su velorio, lo raro era que el cajón estaba en medio la
calle, ellos viven en el campo por lo que el camino o calle era de
tierra, pero estaba medio desértico, el tema es que yo me acerco y
siento muchas ganas de llorar porque lo recuerdo con vida, cuando
quiero tocarlo el se despierta, y me dice que había estado dormido, que
por suerte no habían cerrado el cajón sino se hubiera muerto por
asfixia, yo empiezo a llamar a mi mamá pero justo cuando ella viene el
se desmaya de nuevo, y mi mamá piensa que es mi imaginación, hasta que
por suerte el vuelve a despertar, y ahí creo que me desperté.
¿Pueden entender que significa? Gracias por anticipado!

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? A mi entender el sueño demuestra lo que ue todavía te duele su perdida, y el que el te diga que estaba dormido habla que tu subconsciente no acepta todavía su muerte o en el fondo le gustaría que fuese realidad que este vivo, muchos dicen que los sueños es el mundo paralelo donde se comunican los muertos y los vivos, a mi criterio deberías ir al cementerio o al lugar donde el descanse a verlo... ellos extrañan y aveces su manera de decirlo es por sueños...
Muchas gracias por tu pronta respuesta! Pero es que mi abuelo gracias a dios esta vivo!
Bueno disculpa... mil disculpas... de ser así es obvio que tu miedo es perderlo... que te falte... quizás debas aprovechar y acercarte más a el... siempre que sueña a una persona viva muerta, uno dice que le alarga la vida, pero en parte también es el miedo inconsciente de uno a esa perdida, a estar sin esa persona... muchas veces los sueños se analizan al revez... si soñás con muerte es vida... y así... espero haberte ayudado... y mil disculpas nuevamente...