Me preocupa una amiga!

Hola, estoy muy preocupado por una amiga que conozco hace muchos años.
Lo que la pasa es: desde los 14 años, cuando esta a punto de dormirse siente que va a tener visita, según ella es algo que "la chupa la energía". Esa es la manera que ella le dice a este suceso. También me ha comentado que hay 1 persona en todo esto, que aveces cambia de forma para engañarla, por ej: la imagen de su hermano mayor, pequeño, madre, padre, payaso, ser verde con muñón y otras. Este "ser" la sujeta en la cama no dejándola mover y es ahí cuando ella siente que "la chupan la energía", despertándose sin poder moverse por la falta de energía y que la duele todo el cuerpo, este "ser" la aprieta y golpea. Ya hace diez años desde la primera aparición y la verdad es tiempo que acabe, por eso os pido encarecidamente si me podéis dar alguna solución a esto...
Mi amiga con el paso del tiempo ha aprendido a no tenerle miedo pero aveces el miedo es superior a sus deseos o fuerza.
Desde ya os agradezco de todo corazón!
Atentamente: Chema...

1 Respuesta

Respuesta
Dile a tu amiga que para que no vuelva a ocurrirle eso cargue un escapulario o camandula bendita y que lea por 9 días consecutivos la Oración al Arcángel San Miguel con mucho amor y Fe.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu respuesta, me pondré en contacto con ella para comunicárselo!
Espero de corazón que tu respuesta la ayude!
Muchas gracias!