¿Cuánto tardan los trabajos?

Hola quisiera saber cuanto tardan los trabajos ya que hice uno con una señora y ella m dice que hay que esperar... ¿cuánto tarde realmente? ¿Es verdad lo que m dice?
Respuesta
Según que trabajos, especifica. Dicho así suena a engaño
Bueno, resulta que mi novio m dejo y yo ya lo estaba aceptando cuando conocí a esta señora. Ella me dijo que el me dejo porque una chica hizo un trabajo para que nosotros nos separáramos, m dio un par de datos sobre la chica y después de dos semanas por ahí me entere que era cierto, el estaba con otra y coincidió en todo lo que m dijo. El asunto es que ella m dice que el va a volver conmigo y como me acertó en un montón de cosas yo le creí, pero hace ya como dos meses que no pasa nada con el. Siempre hablo con ella, y m sigue contestando los mensajes, pero siempre m dice lo mismo, que tengo que esperar, ¿qué tengo que ser paciente pero puede tardar tanto? Pensé que podría llegar a ser una estafadora pero siempre m contesta y me habla.. la pregunta es si sigo creyendo en ella y si el va a volver por el trabajo que ella hizo. ¿Cuánto tiempo? Muchas gracias
Dale tres meses máximos, pero plantéate una cosa. No seria muy fuerte vuestro amor cuando la protección que hay en dos enamorados un simple trabajo se halla ido con otra.
¿Te merece la pena esperar?.
No estarás justificando insconscientemente que te haya dejado por por otra por un trrabajo.
Piensa que muchaq gente que hacen trabajos, son meros estafadores, que te sacn las cosas y parece que lo saben todo y ya te tienen en sus manos
No entendí eso de que ya m tiene en sus manos, ¿será qué ella puede hacer conmigo algo?.. yo no entiendo mucho de estas cosas, pero creo que ella va a brasil por ahí a juntarse con otros brujos más jaja, me da un poco de miedo a la vez porque ella tiene mis datos y que se yo.. yo se que ella no es una estafadora, se que hace las cosas y salen.. la pregunta era cuanto tardaba porque hay algunos que leí por internet que dicen que en veinte días vuelve.. igual es verdad lo que usted m dice así que no intentare más nada.. Muchas gracias
¿Dale tiempo al tiempo. Por qué estas tan segura que no te engaña?.
Lo que te tiene en sus manos es que ya ha ganado tu confianza y esta haciendo contigo lo que quiere .Se cauta por si es un engaño nada más.