¿Me ayudarían?

¿Necesito perdonar perdonarme y sanar mi corazón y mi alma me ayudarían por favor?
Necesito volver a ser la person que era antes y dejar el pasado en el pasado
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Comienza desde ya a realizar el Santo Rosario por una semana y lograras sanar tu corazón y para el perdón lee con mucho amor y por 9 días consecutivos el Salmo91. A partir de hoy y por 9 días estarás en mi Cadena de Oración para tu bienestar.
Ánimos.
Gracias,
lufeguri
Mil gracias de todo corazón y tu también estarás en las mías muchísimas gracias de nuevo
Que dios te bendiga
No se te olvide calificarme.
Gracias,
lufeguri