Hola me puedes ayudar

Soñé que veía de nuevo a mi ex novio pero íbamos de blanco ambosy platicábamos mucho y bien tranquilos hasta que me dijo me acompañas ami hotel y lo compañe y estábamos como en un jardín platicando y me decía mira te traje del pollo asado eraun que te gusta como en un recipiente de plástico venia y yo le decía oye te puedo agregar amis contactos otras vez y me decía si claro y yo traía su lapto y lo agregaba y después me decía ya me tengo que ir y se iba otra vez.: yyo lo buscaba y lo alcance y le decía no te vayas y solo se ponide frente de mi sin decir nada
Mensaje editado por (xxxxxx)
Hola me gustaría saber si me va ir mejor en la amor y en el trabajoe es que estoy como media triste mi nombre es carolina nací el 15 de julio de 1981

1 respuesta

Respuesta
Son sueños reprimidos que has tenido por que aun no has querido entender que ya tu tienes que terminar todo lo de el y tranquila que para mayo estarás con otra persona que te hará sentir muy feliz en el trabajo te va a ir bien pues tienes nuevas perspectivas de trabajo bien remunerado en marzo.
Gracias,
lufeguri