Consulta

Hola mi consulta se trata en que hay una chica que es novia de un amigo y me gusta hace mucho tiempo. Y estoy dispuesto a hacer lo que sea para conquistarla, pero quisiera saber si tengo posibilidades con ella.
Te paso las fechas de nacimiento:
el mio 09/08/1982
el de ella 28/08/1981
y el de su novio es 06/08/1981

2 Respuestas

Respuesta
Para saber que posibilidades tienes de quitársela a tu amigo, lo primero sería observar cuales son sus comportamientos contigo, que señales de interés te envía, que lugar te da para que generes alguna expectativa. Si lo que buscas es una respuesta adivinatoria te diré que nadie puede darte ningún dato seriamente, las predicciones son una estafa a quien quiere que le digan lo que quiere oír. No te dejes engañar!
Respuesta
No lo hagas por que vas a perder a dos persona a la chica y a tu amigo mejor espérate a finales del mes de marzo donde lograras conseguir tu verdadera princesa. Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad y felicidad.
Ánimos
Gracias,
lufeguri