Ayuda sufro por amor

Hola mi nombre es juan carlos le comento que el día 06/10/2008 mi
esposa decidió terminar la relación tenemos una niña de 3 años a la
cual no queremos hacer sufrir, yo estoy destruido la pareja tenia unos
problemas pero nada que no se pueda recomponer ahora ella dice que no
hay reconciliación y que no me ama la verdad creo que no es así que
esta dolida y que esta enojada yo realmente la amo, quisiera que me
digan si volveremos juntos y seremos felices por el resto de nuestras
vidas
asumiendo los errores que cometimos y viendo soluciones gracias
datos: juan carlos gimenez 30 años nací el 27/10/1978 soy de buenos aires argentina
mi esposa noelia emilce abess 26 años nació el 03/10/1982 y es de buenos aires argentina
gracias de corazón.

1 Respuesta

Respuesta
¿Estás seguro que ella miente en cuanto a sus sentimientos? Si realmente no te ama deja que se marche. Sé que es duro pero es lo mejor. Deséale tus mejores sentimientos. Cuando una puerta se cierra otra se abre. Quizá esta rotura es lo mejor que os puede suceder. Y otra persona llene ese vacío de mejor manera y más feliz. Si estas seguro de que ella solo está despechada lucha por su amor, pero pregúntate si merece la pena. Un saludo y adelante pase lo que pase. Estoy convencida de que todo en esta vida sucede por algo. Algunas personas permanecen en tu vida por siempre pero otras realizan su misión y se van. Bendícelas con amor y deja que sigan su camino.
Gracias por su apresiacion pero creo que no nos entendimos en la pregunta lo que necesito es que me confirmen si volveremos o no gracias de todos modos juan carlos