Sueño con pollitos

Soñé que tenia en casa una caja de cartón con pollitos y sus cascaras dentro, eran de color amarillo y azul, por ultimo saque un pollito que estaba como enfermito y era de color café oscuro o negro, me dio mucho pesar verlo así todo descuidado y pensé en llevarcelos a mi mamá para que se hiciera cargo de ellos. ¿Qué significara ese sueño?

1 respuesta

Respuesta
Tu sueño significa que vas a tener mucho éxito y que tu colaboración hacia las demás personas se va a volver cada vez más grande.
Ora para que mi Dios te de mucha Sabiduría.
Gracias,
lufeguri
Gracias!
lufeguri, gracias por tu ayuda, ye esa respuesta me da mucha alegría y animo para seguir trabajando co una ong de la que soy parte, eso de ayudar a los de más es un placer para mi, en cuanto a los éxitos los recibo de todo corazón.
Estaré orando no solo para que DIOSITO me de sabiduría si no para que tu también seas bendecido, muevamente de doy muchas gracias y que tengas una feliz navidad.
                      Hasta pronto!
paola