Interpretación de un sueño

Recientemente me separé de mi amante y tuve un sueño extraño. Soñé que lo veía a través de un lente con aumento y lo veía con amigos en una fiesta el bailaba con una chica y estaba con el torso desnudo cuando lo miré tenía senos de mujer y me dio mucha impresión. ¿Qué puede significar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu sueño significa que el realmente andaba era en otro cuenta completamente al de vivir un idilio contigo osea que a la par tenia otras relaciones. En buena hora terminaste con el.
Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y Alegrías