¿Tenemos futuro como pareja estable?

Mi pareja es nacido el 18/09/68 yo el 11/01/73, nos conocimos el 25/08/08 y todo fue muy bien, pero últimamente hemos tenido pequeños conflictos.

Creo que todo lo que me rodea me tiene muy tensa y tengo miedo a perderlo, no se si nuestro futuro es estar juntos.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes lo que pasa es que tu le tienes mucho temor a perderlo y por eso te vuelves más que celosa, posesiva y eso le molesta y el prefiere dejarte por amor a seguir contigo. Te recomiendo que leas con mucho amor el salmo91 por 9 días y Ores con mucho fervor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de prosperidad y felicidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias, seguiré su consejo.
También me gustaría, comentarle que tanto él como yo hemos salido de relaciones muy dolorosas.
Y él es algo reacio a dejarse llevar en la relación ya que me ha comentado que tiene miedo a que le haga daño y no esta del todo seguro de mis sentimientos hacia él.
No sé como hacer para que él se fie de mi.