Q me keira

Hola:
Necesito ayuda, llevo casi 4 meses con un chico que te tiene novia y dos hijs, el me quiere lo se pero ella no le deja separarse y lo agobia para que este con ella, se que me quiere me lo demuestra pero hay días que me paso sin saber de el.
¿Q puedo hacer pa q se decida y la deje?
Necesito ayuda estoy desesperada me matan los nervios.. Y esty adelgazando muchísimo porque lo quiero y queremos ser felices
Un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Sin que me hayas enviado las fechas de nacimiento de los dos te digo desde ya que el no te quiere por que si se pierde y no te llama significa que tu no eres importante ademas lo que debes de hacer es dejarlo por que te vas es a envejecer al lado de el. No te dejes engañar y busca otros ideales cuando se demuestra que te ama es por que la persona esta dispuesta a todo y no que salga unos días llorando picos y regalos y luego se esconda con la otra por otro tiempo. Ánimos Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri