Redención

Si hago el curso que tengo solicitado de ayuda a domicilio y me lo dan que no se encontrare después trabajo y por fin sera mi profesión definitiva. 4 de junio del 1964 maría esperanza nací a las 17:00 sevilla

1 Respuesta

Respuesta
-1
No importa si consigues o no trabajo lo importante es que tengas una profesión y que la pongas en practica por que eso te llenara más de conocimientos y encontraras un mejor destino. Ánimos Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de PRosperidad.
Gracias,
lufeguri