¿Estoy confundida, que hago?

Hola estoy muy confundida por que ayer tuve una pelea con mi novio y el decidió que lo mejor era terminar yo estoy muy triste y no se que hacer por que todavía lo quiero mucho y el me dice que también me ama pero los demás me dicen que el solo esta jugando conmigo por que el esta casado y quiero saber si el algún día se va a divorciar y si me ama tanto como el dice yo nací el 6de junio de 1989 y el es del 9 de septiembre de 1970 por favor dime que va a pasar con nosotros estoy muy confundida.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
La verdad estas perdiendo tu tiempo y envegeciendote al lado de alguien que no tiene nada que ver contigo solamente fue atracción y costumbre y creo que el sea sincerado contigo y por lo tanto tu tienes que dejarlo para que el siga su vida matrimonial y tu puedas algún día casarte sin ningún prejuicio así que te llego la hora de dejarlo. Ora para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Oportunidades y prosperidad.
Gracias,
lufeguri