Necesito ayuda para poder olvidar los sentimientos hacia mi ex pareja tras la ruptura

Nunca había realizado este tipo de preguntas a una persona como usted, yo soy homosexual y la ultima relación sentimental que tuve con mi pareja fue ya hace aproximadamente 3 años y aun no he logrado olvidarlo, él se ha ido a vivir a un lugar muy lejano y no creo que lo vuelva a ver en mucho tiempo, nuestra relación es algo que aun recuerdo con mucha nostalgia y siempre que he intentado iniciar una nueva relación termino echándome para atrás. ¿Qué sera lo que me impide olvidar esta relación? Él nació un 18-05-1975 yo nací el 05-06-1975.
Y mi otra duda es la siguiente, tengo un compañero de entreno quien es una persona que me atrae mucho físicamente y por su forma de ser, sin embargo, sè que es imposible expresarle lo que siento porque sentiría mucho llegar a perder su amistad, puesto que él no sabe que soy homosexual. Su fecha de nacimiento es el 14-05-1980. Mis sentimientos hacia él son muy nobles puesto que no lo busco solo por afán de tener sexo con él, sino que necesito algo más profundo. Sè que es mucho pedir, y que seguramente pensara que soy muy egoísta pero necesito a alguien a mi lado aunque mi situación no sea del todo favorable puesto que soy VIH+.
Atentamente, muchas gracias
Alexander.

1 Respuesta

Respuesta
No has logrado olvidar esta relación por que fue muy intensa y los días que pasaron fueron interminables y muy sinceros te felicito, pero debes recordar que no debes comparar a las personas y acordarte siempre que debes de darle cabida a otra persona y no envejecerte esperando a alguien que no ha devolver. Ánimos.
En cuanto a tu nuevo amigo le digo que el no desea tener nada con el así que busca a otra persona pero antes de buscarle deberás Orar mucho con amor y calidez para que mi Dios te sane del VIH+ hazlo que el te sanara en el menos tiempo posible.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por su respuesta, la verdad es que lo que usted expresa con sus palabras es exactamente lo que me sucedió y eso que no le conté acerca de la relación con la persona de quien le hablaba, sinceras gracias por sus consejos y los pondré en practica a partir de hoy mismo.
Saludos y muchas bendiciones
Con mucho cariño
Alexaner
P.D. Tenia mucho miedo al abrir su respuesta, puesto que pensaba que me reprendería o algo por el estilo y déjeme decirle que agradezco muchos sus consejos que considero me ayudaran mucho.