Sueño horrible!

Hola quiero contarte el sueño de mi mama ella es del 7 de abril 1965. Ella soñó con su ex novio el es del 5 sept. 1968 a su nieta de 4 años y a una amiga de ella una señora. Ella soñó que llegaba a un pueblo iban bajando por unas gradas en una casa ella cargaba a su nieta acompañado por su ex la cosa que se acercaron 2 mujeres una gorda y delgada la delgada se empezaba a morderlo quitándole los pedazos mi mama a la ver eso al mismo tiempo la gorda la separaba de unos 40 mts aprox. Y ella miraba como lo mordían y le quitaban los pedazos de carne a su ex y trataba de quitárselo pero no podía después la la persona gorda le quito a su nieta y corrió hacia ella y vio que llevaban a la nena a una casa cuando mi mama quiso entrar la detuvo la persona gorda y ella vio que a la nena la cargaba un hombre la tenia en brazos al ver eso mi mama y no poder acercarse salio corriendo a buscar ayuda y fue hasta un como parque y gritaba que en ese pueblo se estaban comiendo a la gente se reunió varias personas al lugar y se juntaron con ella varias personas con palos y machetes la acompañaron mientras iban hacia ese pueblo vio más carcomido a su ex y ella le pregunto por la nena y entonces el le dijo que estaba en la casa y que la nena no estaba herida que el hombre que la tenia le había agradado ella corrió con esa gente que la acompaño entraron a la casa y agarraron a la mujer gorda y al hombre mi mama agarro a la nena y salio corriendo y eso que apareció un bus extraurbano viejo y allí salio la señora amiga de mi mama y le dijo que hacia allí vio que le extendió los brazos para agarrar a la nena y la revisaba para ver si no le había pasado nada, y la amiga de mi mama le dijo que se subiera que se fueran y mi mama dijo que no por que su amigo estaba allí y que iba a buscarlo regreso ella a ese lugar y le pedía a mi mama que lo matara que el no quería estar así, en eso que llego la ambulancia y le preguntaba cosas y el contestaba ella no escuchaba la conversación pero solo vio que le hacían preguntas a el y se lo llevaron al hospital, ella regreso al bus y la amiga la ayudo a subir al bus y ella se sentó en uno de los sillones del bus y abrazo a mi sobrinita y viceversa y le decía mamita (así le dice mi sobrina a mi mama) mamita.
Que significara ese sueño horrible que querrá decir espero que puedas ayudar a descifrar ese sueño gracias que pases feliz día

1 respuesta

Respuesta
El sueño significa que el amigo o ex- de tu mami estuvo super enfermo y el le aviso a ella para que lo recordara y en cuanto a la sobrina significa que al mismo tiempo esta estaría enferma y eso la desespera. Pero ya esta todo en la normalidad ella quiere mucho a la niña y al antiguo ex y eso es lo que permite recordarlos o estar en contacto con ellos en momentos difíciles.
Gracias,
lufeguri