Familia, salud, trabajo y amor

Hola que tal, antes que nada quiero agradecerte por tu tiempo.
En cuanto al encabezado de mi pregunta quisiera saber que me puedes decir en esas 4 cuestiones.
Familia, salud, trabajo y amor.
Gracias y espero te encuentres bien.
Muchas gracias por tu tiempo saludos.
Mi fecha de nacimiento es el 29 de enero de 1985

1 Respuesta

Respuesta
En la familia veo que tienes varios inconvenientes por que no están nunca de acuerdo con las cosas que tu haces o buscas realizar pero ánimos no cuentes nada y demuestra con hechos que puedes allegar ser bien grande. En cuanto a la salud te veo preocupado para el mes de diciembre con mucha gripa cuidate del invierno. En el trabajo las cosas se vuelven muy monotanas y estas esperando una buena respuesta de una gran empresa pero para este año no se da y en el amor deja la forma noble de ser y fortalece tu corazón para que no jueguen tanto contigo y realmente encuentres a la princesa que te gustaría tener.
Ora y pídale a mi Dios que te de un sendero lleno de alegrías.
Gracias,
lufeguri