Situación económica

Actualmente me encuentro sin dinero y muchas deudas de mi empresa que no he conseguido salvar. Necesito saber si las cosas me irán mejor y si conseguiré trabajo para salir adelante. Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Que pena que no había leído esta otra pregunta tuya, y a partir de hoy te digo que toda tu vida va a cambiar para bienestar tuyo y estarás muy feliz por que en diciembre se vislumbraran nuevos proyectos y asuntos que resolver serán sacados adelante ademas tu situación económica comenzara a cambiar para mejorar Ora para que mi Dios te de un horizonte nuevo de Prosperidad y felicidad. Y tu te dejaste influenciar mucho y por eso los negocios fueron decayendo demasiado pero no te preocupes que a partir de hoy comenzaras a recuperarte.
Gracias,
lufeguri