Consulta sobre mi relación de pareja y mi padre

HOla bueno, estoy en "pareja", por así llamarlo hace 14 meses, en realidad la relación empezó, como para sacarnos las ganas que nos teníamos hace años, hoy se presentan muchos temas, problemas de el, que tiene como prioridad, el trabajo, la casa, etc.. Yo no estoy tranqui el trabajo tranquilo la facultad bien, el único problema es mi papá, que hace una semana me entere por que me senté hablar con el que supuestamente él, con el que estoy, andaba diciendo que me manejaba como podía, me tenia cuando quería, bueno como habla cualquier hombre cuando esta en un grupo de amigos, ahora él, con el que estoy, se canso por que siempre discutimos por un tercero, por que nosotros nunca nunca nos peleamos, lo que quiero es una opinión, ¿qué hago?, ¿Con mi papa? Y con el?, el me dijo Esta la aguanto por que vos no tienes nada que ver, pero se llega a presentar otra, y yo pongo punto final.. No se necesito que alguien me aclare esto.. Cualquier respuesta sirve, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Recuerda que eres tu la que te tienes que sentir feliz por alguien que esta a tu lado y que tu eres la que te vas a casar con el no tu padre ni ningún miembro de familia y ademas tu tienes razón eso es lo que se habla cuando se reúnen con amigos a contar como uno es con la pareja y fácilmente lo que se dice en broma puede afectar a alguien e ir con ese rumor a la casa pero si tu quieres y deseas que profundice más en el caso regálame las fechas de nacimiento y te diré como va a ser el comportamiento de el contigo. Ora para que mi Dios te de un horizonte lleno de Paz y Alegrías.
Gracias,
lufeguri
[size= small; font-family: Times New Roman]Gracias era lo que necesitaba escuhcar, te dejo las fechas, el: 30/05/1980 y yo el 10/06/1987, agradecería todo tipo de información.. GRACIAS[/size]
Que querías decirme no llego nada.
Gracias,
lufeguri
Bueno en realidad quería agradecerte estas palabras, y acá te dejo las fechas de nacimiento él: 30/05/1980 y yo: 10/06/1987, agradecería cualquier tipo de información
Los veo muy unidos y estos incidentes van a pasar a un segundo plano también veo que tu padre esta superceloso contigo y es normal cuando alguien le va a quitar lo más lindo de la casa, así que no le hagas caso.
Y que tengan un lindo matrimonio.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias tu respuesta me hizo muy feliz... realmente espero que así sea... besos, y que andes bien, y ya te tengo entre favoritos, así que cualquier cosa te molesto nuevamente