Flechazo

Hola que tal, te cuento, nací el 11.07,81, y desde hace varias semanas me he colgado de un chico del trabajo, el cual este viernes dejara ade trabajar en la empresa. Cada día me gusta más, a vecves creo que le gusto, a veces me mira y a veces ni me hace caso no se que pensar, yo tengo miedo de no hacer nada porque el dentro de poco ya no lo veré más, no se que hacer. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Es mi opinión,,, tómala o déjala, antes que se vaya insinúale que el que te gusta, no esperes a que el te hable, quizás no lo haga, pero si tu te acercas a el las cosas cambiarían.
Respuesta
Estimada amiga: Solo recuerda que consultar a quien lo maneja lo oculto no es nada bueno y va contra la salud de tu alma. Respecto de tu amigo, acercate con él y dale un recuerdo, dile que quieres conservar su amistad y estarás orando por él para que todo le vaya bien en esta vida. Recuerda que el hombre si algo le agrada es quienes tienen pequeños detalles y atenciones mínimas que son muy significativas, luego has todo como Dios manda y serás muy feliz.