Consulta

Hola me gustaría saber si me puedes ayudarHola me podrías ayudar mira quisiera saber como me va ir en mi relación ya llevamos 5 meses juntos el nació el 21 de enero de 1980 y yo nací el 13 diciembre del1983, Crees que no lleguemos a casar como nos va ir juntos
Ojala puedas aclarar mi duda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Les va a ir superbien y los felicito desde ya pues es tu futuro amor para la vida pero para llegar al matrimonio deberán dejar de lado el mal genio y los celos y comenzar a proyectar tu vida al lado de el has un plan de compras para la boda y Ora para que mi Dios te de un buen horizonte lleno de alegrías y felicidades.
Gracias,
lufeguri