Predicciones de videntes y adivinos¿Son brujos o demonios?. Mundo esotérico y religioso

Buenas amigo que tal, estaba leyendo las preguntas y respuestas del sitio y me tope con una que me causo dudas, es respecto a la pregunta titulada "No entiendo" publicada el 18/08/08. En tu respuesta comentas que aquellos brujos, adivinos, etc son demonios enviados para desviar nuestro camino o hacernos perder en ellos, mi pregunta entonces es, ¿es falso lo que predicen los llamados videntes o adivinos cuando se les consulta algo? He tenido la oportunidad de asistir a lugares donde "fuman el tabaco" y ven tu camino, te dicen tu situación y como puedes hacer para arreglar ciertas cosas malas que estas viviendo, y me han dicho cosas muy ciertas de mi vida, así como también me han aconsejado, y a pesar de todo, me dicen cosas que no son ciertas del todo. Yo tengo fe en Dios y rezo siempre, pero he recurrido a estos lugares para buscar respuestas a situaciones que de alguna u otra manera me han afectado, ¿entonces es fiable creer en este tipo de personas o son como tu dices "demonios" enviados para confundir tu camino?

1 respuesta

Respuesta
Esta tierra está plagada de millones de millones de demonios, son espíritus del mal que su función es alejarnos de Dios y meternos a toda ocasión de pecado. Te han dicho cosas ciertas de tu vida porque claro como espíritus las han visto y tienen la capacidad de conocer tu vida desde el momento que naciste, imitan la voz de un tu familiar, son seres con mucha inteligencia y poder, de esa cuenta la lucha con el demonio es netamente de inteligencia. Cuando fuiste a esos lugares te dejaron encadenado a muchos demonios jefeados por satanás, tienes que ir al sacerdote y confesar eso si quieres librarte de ellos y de sus consecuencias. Cuando entregues este cuerpo terrenal se presentaran ante Dios para reclamar tu alma si no haces esa confesión, que bien que no te cierras como lo hizo la amiga que incluso se dio el lujo de cerrar su entendimiento... sorpresa mayúscula se lleva uno cuando ya conoce la forma de operar de estos enemigos y el odio que tienen contra Dios y su creación el hombre.
Jesús dijo que es abominable a los ojos de Dios consultar a los muertos, no son nuestros muertos, familiares fallecidos ya que cuando un alma parte de este mundo va a un lugar donde nadie la puede sacar, solo sale de ahí con el permiso de Dios y las llaves las tiene nuestro señor Jesucristo. Estos espíritus del mal comandados por el demonio han creado un sin fin de teorías con la idea de confundir y las más sencillas y visibles son el hecho de dis que aconsejar a las personas por medio de servidores del mal de carne y hueso, son intermediarios que el mismo demonio les ha ofrecido compartir su reino... pura mentira, solo les espera, tortura y sufrimiento eterno, de hecho el castigo más grande en el infierno está diseñado para los hombres y mujeres que en este mundo sirvieron a satanás y sus secuaces... no te dejes engañar y Dios te Bendiga e ilumine siempre.