Continuidad en el trabajo

Hola! Mi pregunta es la siguiente, hacia finales del mes que viene se me termina el contrato en el trabajo en el que me encuentro actualmente y me encuentro muy ansiosa porque no se si continuaré o me rescindirán el contrato, lo que me tiene muy preocupada ya que por el momento lo necesito tanto por el tema de horarios como de sueldo. ¿Podrías decirme algo sobre esto? Gracias. Mi fecha de nacimiento es 16/03/81.
Respuesta
La verdad es que an a presindir de tu labor pero no te preocupes que por tu buena labor y empleada te van a volver a llamar pero un mes después de que termine y ademas veo que vas a estar trabajando en otra empresa donde la paga es mejor remunerada pero lo que no creo que te sirva mucho es el horario. Así que ánimos y a Orar para que mi Dios te de un camino lleno de prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu respuesta, ¿perdona qué te haga una pregunta más pero en relación al trabajo en la otra empresa estaría relacionado con el trabajo que hago ahora o sería en otro sector? ¿En un futuro en que ámbito de trabajo me ubicarías? Muchas gracias
'
Tienes toda la razón es en otro sector y tendrás que aprender cosas nuevas pero te darán mucha capacitación y tranquila que te va a ir super bien.
Tu eres echada para adelante.
Gracias,
lufeguri