Papeleo Motocicleta Restaurada

Hola. Quiero adquirir una motocicleta classica, el único problema es el papeleo que tengo que arreglar para poder llevarla. La motocicleta se la compro un hombre a un señor mayor, y esta motocicleta estaba para la chatarra, el segundo hombre la reparo y la restauró, y ahora arranca como el primer día. En entonces, creo que primero de todo debo llevarla a la ITV, para que me den la tarjeta de inspección de la ITV, una vez tenga esto, debo hacer el cambio de nombre, dar de alta el vehículo, y no se si hace falta el informe de rehabilitación del vehículo, o si esto se refiere a otros efectos.
El problema más grande es que la motocicleta, cuando se compro estaba a nombre del primer señor, y no se pudo hacer el cambio de titularidad debido a que la motocicleta no cumplía para pasar la ITV, ahora que si que la cumple se podría hacer el cambio de nombre, no obstante, este primer titular ha fallecido, y solo hay la prueba de que este le vendió la moto al restaurador mediante un mero recibo cutre de estos que se escribe a boli, se firma y se pone el importe. Ando un poco perdido en el tema, agradecería si me pudieseis ayudar a saber el orden a proceder de este papeleo, y sobre cuanto me puede costar aproximadamente. Realmente estoy "enamorado" de esta motocicleta y quiero comprarla, pero no, antes de saber que debo hacer.
Muchísimas gracias de antemano!
Si necessitais alguna duda sobre arquitectura, en eso si que entiendo. Es muy gratificante poder compartir conocimientos tan "expertos" entre expertos (valga la redundancia) de diferentes lugares y de diferentes conocimientos.

1 respuesta

Respuesta
Creo que estas en el lugar equivocado esta es la Categoría de HUMANIDADES Sesión PARANORMAL donde vemos tu futuro para mejorarlo y dejamos de lado tu pasado ademas te resolvemos todas las dudas de experiencias paranormales que hayas tenido. Animate a preguntar.
Perdona! No se que paso que mandando la pregunta a varios expertos, lo mande donde no tocaba. Por las molestias causadas y por la comprensión de mi fallo, y disculpas te pongo un excelente. Suerte, y madre mía que tienes todo un record de preguntas contestadas! ufff, y record de puntos también!