Prometer y no cumplir

Hola, no se que hacer, hace unas semanas le prometí a la virgen de San Nicolas que si me ayudaba a solucionar un problema iba a dejar a mi pareja (es un hombre casado), no se si voy a poder cumplir esto es más fuerte que yo, realmente lo amo. Crees que es muy malo el no cumplir una promesa. ¿Pueden los santos darnos una lección por no haberle cumplido? Gracias
Respuesta
Toda promesa se debe respetar y segundo cumplir de lo contrario son graves los problemas que se pueden acarrear.
Gracias,
lufeguri