Quiero saber algún ritual practico ayúdeme

Hola buenas me gustaría que me dijese algún ritual para hacer en casa y saber si el chico que quiero también me quiere y algo para tener más suerte en el amor por que he rezado mucho he echo oraciones y no me han servido de nada siempre me enamoro de quien de mi no se enamora y estoy pasándolo realmente mal espero que alguien me pueda ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Con gusto te colaboro si me regalas tu fecha de nacimiento.
Gracias,
lufeguri
Nací el 27 d julio de 1986 a las 11 y 10 de la mañana
No te debes sentir triste por lo que me dices antes por el contrario debes estar muy feliz por que te protegen de caer en manos de personas que no valen la pena, en cuanto al nuevo chico que me dices que tienes te felicito apenas se esta iniciando con el y ya tu tienes expectativas inmensas, realízate un proyecto de vida y compartalo con el para ver el que dice y que desea con eso tu estarás más feliz de saber que ahora si estas con la persona que deseas. No se te olvide Orar concentrada a mi Dios para que el te ilumine este nuevo horizonte lleno de prosperidad y alegrías.
Gracias,
lufeguri